domingo, 5 de septiembre de 2010

Hoy es un día feliz


Salió el sol sobre nosotros, sobre varones y mujeres, sobre niños y viejos, sobre buenos y no tan buenos. Pero salió sobre todos.

Sólo unos cuantos nos daremos cuenta que tenemos delante de nosotros un día nuevo. Un día nuevo para vivir, para soñar y realizar nuestros sueños. Para dar lo mejor de nosotros y recibir lo mejor de la vida.

Muchos no "tendrán tiempo", "debo ir a trabajar". Muchos no se darán tiempo para escuchar el silencio, ese claro-oscuro silencio, que nos dice mucho de cada uno de nosotros, "no tengo tiempo"

Pero la vida esta ahi. Los vientos seguirán soplando, las hierbas seguirán creciendo, los cabellos cambiarán de color y la vida seguirá ahí.

Ahora te das un tiempo para leer....disfrútalo, compártelo. Entrega a los que amas aquello que te hace sentir, los sentimientos son el lenguaje de los que viven en Dios, es el idioma de Dios.

Regalate el día de hoy, gózalo, empieza a hacer ahora las cosas que siempre soñaste y que nadie, pero nadie, te detenga. Entraga lo mejor de tí. Tenemos la capacidad de elegir como vamos a vivir nuestra vida: DISFRÚTALA.

No leas más.

Ahora cierra los ojos y reconoce lo que estas sintiendo, sea agrio o dulce, intenso o suave, sólo disfrútalo.

Luego de unos minutos abrirás los ojos y agradece, agradece, agradece, agradece.

Comparte esto con tus seres amados.

Siente esta canción: Tu oportunidad

Hoy es un día feliz.

1 comentario: