sábado, 30 de marzo de 2013

Ahora es el mejor momento para empezar.

La vida no entiende de tiempo ni de lugar.
El tiempo es algo que nosotros los seres humanos hemos inventado, quizás para organizarnos, quizás para comunicarnos, quizás para poder hacernos sentir mejor.

Todos queremos sentirnos mejor, todos queremos ser mejores, mejores que ayer.
Pero la vida no entiende de tiempo, no sabe que es ayer; sólo entiende del HOY.

No quieras abrazarla, no quieras dirigirla, no quieras entenderla. Deja que ella te abrace, deja que ella te diga hacia donde ir, acéptala. Ella es la gran maestra, ella sabe más que tú, más que yo, más que nosotros juntos. Hay que dejarla que ella fluya a través de nosotros, que se haga carne a través de nosotros.

Conéctate con tus sentimientos, tus emociones, tus intuiciones. Ellas te mostrarán el camino.
Todos hemos tenido corazonadas, verdad?
NO !!
Todos tenemos corazonadas, todo el tiempo, a cada momento, corazonadas que nos dicen por donde ir, hacia a donde mirar, a quien acercarse, corazonadas que nos hablan todo el tiempo de lo bueno y de lo no tan bueno, que nos hablan en silencio sobre si debemos avanzar o esperar, que nos hablan, que nos hablan y nos siguen hablando.

Si !! ellas están ahí, para guiarnos, para orientarnos, para aconsejarnos, sólo que nos hemos alejado tanto de nosotros mismos que nos hemos desconectado.

La mejor manera de escuchar las corazonadas es guardando silencio y conectarse con tus sentimientos, tus emociones, tus intuiciones (ojo, no dije pensamientos), reconócelas, acéptalas y déjalas fluir desde ti. Dales permiso para que te invadan, date tu permiso para que ellas te invadan, para que la vida te invada.

Desconéctate para conectarte.
Hoy es el mejor día para empezar, ahora es el mejor momento para empezar, sólo escucha tus corazonadas y déjate guiar por ellas. ellas saben, déjalas fluir. En la medida en que te conectes con ellas, te conectarás con la vida misma.

Adelante !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario